R. Chavez, Sunland Principal
---
Estimados Padres,
¡Bienvenidos de nuevo a la escuela! Creemos que la excelencia académica va de la mano con una asistencia excelente y un sólido apoyo parental. Cuando los estudiantes asisten a la escuela de forma constante, se conectan mejor con sus maestros y compañeros, tienen más oportunidades de aprender y desarrollar los hábitos que conducen al éxito de por vida. Juntos, podemos ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial.
Su papel en el apoyo a una asistencia excelente es esencial. Nuestro objetivo es que cada estudiante tenga al menos un 96% de asistencia, es decir, menos de 7 ausencias en todo el año escolar. Por favor, envíen a sus ninos a la escuela todos los días que estén sanos y listos para aprender. Si sus hijos está enfermos, notifiquen al maestro el primer día de ausencia y envíen una nota escrita cuando regrese a la escuela.
Para celebrar la excelente asistencia, reconoceremos y recompensaremos a los estudiantes con una asistencia excelente y mejorada cada mes, a partir de septiembre. Si un niño tiene ausencias excesivas, nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted para brindarle apoyo adicional y trabajar en conjunto para abordar cualquier desafío. Gracias por ser una parte tan importante de nuestra comunidad escolar. Con su apoyo, sabemos que nuestros estudiantes tendrán un año excepcional, lleno de crecimiento, logros y alegría.
R. Chavez, Director de Sunland